Taller día 23/02/2024

Fecha: 23 febrero 2024
Horario: 17:30 a 20:00
Localización: Les Borges del Camp

Siente la tranquilidad de proteger a quienes más quieres

¿Sientes inseguridad por no saber cómo actuar en situaciones de riesgo o emergencia? ¿Te gustaría aprender a reaccionar de forma rápida y adecuada frente a un accidente o un momento crítico?


Como padres y madres sabemos que cuidar de nuestros bebés, niños y niñas es lo más importante, aunque no siempre seamos capaces de hacerlo. Si te sientes bloqueada y no sabes qué hacer en situaciones en las que la vida de tu pequeño se ve comprometida, es normal que sientas cierta inseguridad. Si quieres aprender a aplicar las principales maniobras de reanimación en bebés, niños pequeños o, incluso, en niños hasta los 14 o 15 años, este taller es para ti.

Qué aprenderás con nuestro taller

Preguntas frecuentes

Solo os pedimos que vengáis con ropa cómoda puesto que todas las prácticas se realizan en el suelo. Ganas de aprender y poca vergüenza.

Recibiréis un dossier impreso el día del curso con los apuntes, así como un archivo con los contenidos en pdf.

Los talleres dirigidos a familias obtienen un certificado de asistencia por parte de Sanitàrea.

En cuanto a contenido, ninguna. En ocasiones, algunas instituciones como ayuntamientos nos contratan para que ofrezcamos a la ciudadanía nuestro taller de primeros auxilios. En estos casos el contenido y la calidad de la formación es exactamente la misma. Muchas veces, la única diferencia que encontraréis será el precio, puesto que estas instituciones a menudo bonifican una parte, ¡así que aprovecha!