Sanitàrea, a tu lado cuando más lo necesitas

Te enseñamos a actuar de forma rápida y adecuada en situaciones de emergencia y momentos críticos.

Te preparamos para cuidar de los más pequeños

Los bebés, niños y adolescentes son especialmente vulnerables a sufrir algunas enfermedades y accidentes en el día a día como quemaduras, heridas o episodios de fiebre. Sin embargo, en algunas ocasiones, pueden verse afectados por situaciones más graves, a veces críticas, en las que la vida del pequeño puede verse comprometida. Son situaciones cotidianas que, a menudo, suceden casi sin darnos cuenta.

Es en estos momentos en los que una actuación adecuada, rápida y eficaz, se vuelve imprescindible. Es posible que sientas cierta inseguridad por no saber qué hacer en este tipo de situaciones o, incluso, por no saber reconocer los signos y síntomas para poder prevenirlas a tiempo. Sanitàrea te ofrece cursos de primeros auxilios en niños, niñas y bebés, para madres, padres y otros cuidadores, así como también para profesionales del sector educativo. ¡Tu tranquilidad no tiene precio!

Conoce nuestros cursos de primeros auxilios en niños y bebés

En Sanitàrea te ofrecemos formación especializada de primeros auxilios en bebés, niños y niñas, tanto para padres, madres y cuidadores, como para profesionales del sector educativo.

 

Mediante nuestros cursos, talleres, charlas y monográficos te facilitamos todas las herramientas necesarias para que sepas cómo prevenir accidentes y actuar en momentos de emergencia, en los que una reacción rápida, eficaz, adecuada y tranquila es de una importancia vital. Una vez terminado el curso, serás capaz de aplicar las principales técnicas de primeros auxilios y de gestionar situaciones de riesgo vital.
Se trata de cursos teórico-prácticos, que se pueden realizar de forma presencial u online, y que se organizan en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje.

En Sanitàrea sabemos cuáles son tus inquietudes y preocupaciones. Somos profesionales sanitarios, pero todos nuestros formadores son también padres y madres. ¡Somos expertos en ponernos en tu lugar!

Te ofrecemos una formación única donde podrás practicar con (mínimo un maniquí para cada dos alumnos) y aprender de forma práctica a realizar las principales maniobras de primeros auxilios.

Todos nuestros formadores cuentan con una dilatada formación y con años de experiencia, tanto en atención a urgencias y emergencias como en la enseñanza de las principales técnicas de primeros auxilios o simplemente en la enseñanza de los los primeros auxilios.

Conócenos

Laura Solé

Mis estudios de Enfermería son el punto de partida en este camino, que es el que me ha llevado a la creación de Sanitàrea.

 

Tras especializarme en atención prehospitalaria urgente y después de más de veinte años de experiencia, aprendí que la vida está hecha de momentos. Al ser madre, descubrí que hay buenos momentos, en los que todo parece ir sobre ruedas, pero también pude apreciar lo expuestos que están los bebés y los niños pequeños frente a ciertas situaciones, como enfermedades, accidentes y otras emergencias de gran riesgo vital. Fue entonces cuando sentí la necesidad de formar a otros padres, madres y cuidadores para que supieran cómo actuar en momentos críticos, en los que la vida de sus pequeños podía estar en riesgo. Sanitàrea nace con el principal objetivo de ayudarte a proteger y cuidar la vida de quienes más quieres. ¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos?

Laura-Sole-Garrido-Sanitarea

Visita nuestro blog
sobre primeros auxilios