Sanitàrea te enseña a
cuidar de los más pequeños.
Regala Sanitbox

¿Qué es Sanitbox?

¿Buscas un regalo diferente y original? ¿Quieres sorprender a tus seres más queridos? Con Sanitbox, ¡ahora puedes!

 

Desde Sanitàrea queremos presentarte Sanitbox, nuestras cajas regalo más especiales. Las hemos creado con mucho cariño, a conciencia y con toda la ilusión de saber que no son un regalo cualquiera. Cada caja equivale a un curso, taller o monográfico de primeros auxilios en niños, niñas y bebés, y es el regalo perfecto para padres y madres, tíos y tías, abuelos y abuelas, profesores y profesoras, y, en general, para todos aquellos que dedican buena parte de su tiempo al cuidado de los más pequeños.

 

Al regalar una Sanitbox, no solo estás regalando un curso de primeros auxilios. Estás ofreciendo la oportunidad de saber cuidar de los que más quieres y, sobre todo, estás regalando tranquilidad y salud.

VALE PARA

1 PERSONA

VALE PARA

2 PERSONAS

Me han regalado un Sanitbox, ¿y ahora qué?

Si te han regalado una Sanitbox, ahora es el momento de tomar acción. El primer paso es localizar, dentro de la caja, un cheque regalo numerado que podrás canjear por una inscripción en cualquiera de los cursos, talleres o monográficos que organizamos en Sanitàrea. Añade el curso que deseas al carrito, introduce tu código y ¡listo!

Cada cheque tiene una vigencia de un año, a partir de la fecha de compra o de registro de la caja. Además, si te parece poco, siempre puedes ampliar tu bono regalo un año más, abonando una cantidad de tan solo 5 euros. Lo único que debes tener en cuenta es hacerlo antes de la fecha de caducidad del cheque. ¡Así de fácil!