talleres de primeros auxilios

Taller de primeros auxilios en niños y bebés

Siente la tranquilidad de proteger a quienes más quieres

¿Sientes inseguridad por no saber cómo actuar en situaciones de riesgo o emergencia? ¿Te gustaría aprender a reaccionar de forma rápida y adecuada frente a un accidente o un momento crítico?


Como padres y madres sabemos que cuidar de nuestros bebés, niños y niñas es lo más importante, aunque no siempre seamos capaces de hacerlo. Si te sientes bloqueada y no sabes qué hacer en situaciones en las que la vida de tu pequeño se ve comprometida, es normal que sientas cierta inseguridad. Si quieres aprender a aplicar las principales maniobras de reanimación en bebés, niños pequeños o, incluso, en niños hasta los 14 o 15 años, este taller es para ti.

Talleres de primeros auxilios en niños y bebés para madres, padres y cuidadores

Sanitàrea te ofrece un taller de primeros auxilios en bebés, niños y niñas, destinado a padres, madres, cuidadores y profesionales del sector educativo. Se trata de un taller eminentemente práctico, de 2,5 horas de duración y que se lleva a cabo en grupos reducidos.

 

Con este taller de primeros auxilios, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para actuar frente a una situación crítica o de emergencia. Asimismo, aprenderás a realizar las principales maniobras de primeros auxilios, que pueden ser de gran utilidad, por ejemplo, en casos de atragantamiento o de parada cardiorrespiratoria.
Además, al disponer de un maniquí para cada dos alumnos, podrás realizar todas las prácticas que necesites. ¡Siéntete capaz de proteger a los tuyos en cualquier momento!

Somos sanitarios pero, sobre todo, somos padres.

Como profesionales del sector sanitario, sabemos muy bien cuáles son los conocimientos que debes tener sobre primeros auxilios, pero como padres y madres… ¡Aún más!

 

Sabemos cuáles son los principales riesgos a los que bebés y niños pequeños pueden verse sometidos, con mayor frecuencia, durante la infancia. Por ello, podemos ofrecerte cursos, monográficos y talleres sobre primeros auxilios, completamente adaptados a lo que necesitas. Te preparamos para que seas capaz de afrontar cualquier tipo de situación. Saber cómo actuar, de forma rápida y adecuada, en estos momentos, en los que el tiempo transcurre demasiado rápido, nos proporciona una tranquilidad, que no tiene precio. En Sanitàrea, todos los formadores, además de ser profesionales sanitarios con una gran experiencia, tanto en el campo de la atención urgente como en el ámbito docente, también somos madres o padres.

Qué aprenderás con nuestro taller

POR PERSONAS

35€

POR PAREJA

55€

Talleres ofrecidos por sanitarea

PADRES, MADRES Y CUIDADORES/AS
10 noviembre 2022
18:00
25 plazas disponibles

Talleres ofrecidos por otras entidades

PADRES, MADRES Y CUIDADORES
14 octubre 2022
17:30
Centre de Formació Permanent FURV

Preguntas frecuentes

Solo os pedimos que vengáis con ropa cómoda puesto que todas las prácticas se realizan en el suelo. Ganas de aprender y poca vergüenza.

Recibiréis un dossier impreso el día del curso con los apuntes, así como un archivo con los contenidos en pdf.

Los talleres dirigidos a familias obtienen un certificado de asistencia por parte de Sanitàrea.

En cuanto a contenido, ninguna. En ocasiones, algunas instituciones como ayuntamientos nos contratan para que ofrezcamos a la ciudadanía nuestro taller de primeros auxilios. En estos casos el contenido y la calidad de la formación es exactamente la misma. Muchas veces, la única diferencia que encontraréis será el precio, puesto que estas instituciones a menudo bonifican una parte, ¡así que aprovecha!